Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4975
Titre: Redes sociales y su incidencia en el comportamiento de compra de los consumidores del comercial "Marth", ubicado en el cantón Milagro, zona 5 , 2018 -2019
Auteur(s): Zuñiga Santillán, Xiomara Leticia
Moreno Barreto, Martín Fernando
Mots-clés: REDES SOCIALES
FACEBOOK
INSTAGRAM
NEGOCIO COMERCIAL
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
Date de publication: oct-2019
Résumé: comercial marth se encuentra ubicado en el cantón milagro zona 5 provincia del guayas el cual se dedica a la compra y venta de productos como electrodomésticos muebles y artículos para el hogar el mismo que tiene operando 5 años en el mercado sin embargo a través del tiempo la sostenibilidad de este tipo de negocio se pone en peligro sobre todo cuando al mercado ingresan nuevos competidores con un gran potencial y poder económico para diversificar no solamente los productos que ofertan sino con un manejo acerca de sus clientes y de cómo se comportan estos al momento de comprar todo como respuesta a los estudios permanentes que efectúan sobre el mercado por lo que se traduce en una problemática para comercial marth que no analiza hasta el momento de forma certera cual es el comportamiento de compra de los consumidores para en ese esquema ofertar sus productos de manera moderna esto ha llevado a plantear el siguiente objetivo diseñar una estrategia basada en el uso de las redes sociales explotando las herramientas de facebook e instagram para influir en el comportamiento de compra de los consumidores del omercial marth sin embargo este estudio corresponde a una investigación mixta esto significa que se emplearon instrumentos cuantitativos y cualitativos como la encuesta y la entrevista los resultados que se obtuvieron permitieron efectuar una prueba o contrastación de hipótesis y a su vez concluir que el comportamiento de compra de los consumidores recibe un impacto directo de las redes sociales de ahí la importancia de generar una estrategia donde se haga uso de las herramientas de facebook e instagram para llegar a los clientes e influir en ellos y mover las ventas de este negocio
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4975
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.