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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4979
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dc.contributor.advisorRobalino Muñiz, Rosa Claudiana-
dc.contributor.authorAlmendariz Olvera, José Alejandro-
dc.contributor.authorBaque Franco, Steven Leonel-
dc.date.accessioned2019-11-29T16:13:22Z-
dc.date.available2019-11-29T16:13:22Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4979-
dc.description.abstractel comercio electrónico tiene como finalidad mejorar el índice de ventas desarrollando nuevo mercados gestionar la cartera de productos o servicios y la atención al cliente en general la introducción de esta herramienta genera evolución a las empresas logrando una competencia en el mercado este trabajo de investigación está realizado con base a la estructura y lineamientos ya establecidos por la universidad el objetivo de esta investigación es determinar el uso del comercio electrónico y la factibilidad que tiene en las microempresas del sector comercial en el cantón Milagro la recopilacion de informacion es por medio de encuestas realizadas a los propietarios de los locales comerciales con 1 hasta 9 trabajadores las formulación de las pregunas fueron debidamente realizadas por los autores respecto al tema de investigacion los resultados obtenidos fueron favorables con preguntas respecto al conocimento del comercio electronico donde las encuestas realizadas dan como resultado que el 64.01% indicaron que no conocen el comercio electrónico el restante de la población mencionaron que si conocen con el 35.99% un resultado preocupante por el cambio y la evolución que existen en el mercado las personas buscan nuevas forma de poder comprar sus productos o adquirir nuevos servicios con más facilidades y solo utilizando el acceso al internet y pagando en efectivo y con sus tarjetas de débito o crédito la importancia de saber si las microempresas establecidas en la ciudad de milagro usan o no también ver la intención de utilizar esta herramienta muy importante que a la vez es una estrategia que mejora los procesos de compra o venta atención al cliente reconocimiento en el mercado y mejora de imagenes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMICROEMPRESASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleLas necesidades de uso del comercio electrónico en las microempresas del sector comercial en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0919109413es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



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