Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4979
Titre: Las necesidades de uso del comercio electrónico en las microempresas del sector comercial en el cantón Milagro
Auteur(s): Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
Almendariz Olvera, José Alejandro
Baque Franco, Steven Leonel
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO
ESTRATEGIAS
MICROEMPRESAS
VENTAS
Date de publication: oct-2019
Résumé: el comercio electrónico tiene como finalidad mejorar el índice de ventas desarrollando nuevo mercados gestionar la cartera de productos o servicios y la atención al cliente en general la introducción de esta herramienta genera evolución a las empresas logrando una competencia en el mercado este trabajo de investigación está realizado con base a la estructura y lineamientos ya establecidos por la universidad el objetivo de esta investigación es determinar el uso del comercio electrónico y la factibilidad que tiene en las microempresas del sector comercial en el cantón Milagro la recopilacion de informacion es por medio de encuestas realizadas a los propietarios de los locales comerciales con 1 hasta 9 trabajadores las formulación de las pregunas fueron debidamente realizadas por los autores respecto al tema de investigacion los resultados obtenidos fueron favorables con preguntas respecto al conocimento del comercio electronico donde las encuestas realizadas dan como resultado que el 64.01% indicaron que no conocen el comercio electrónico el restante de la población mencionaron que si conocen con el 35.99% un resultado preocupante por el cambio y la evolución que existen en el mercado las personas buscan nuevas forma de poder comprar sus productos o adquirir nuevos servicios con más facilidades y solo utilizando el acceso al internet y pagando en efectivo y con sus tarjetas de débito o crédito la importancia de saber si las microempresas establecidas en la ciudad de milagro usan o no también ver la intención de utilizar esta herramienta muy importante que a la vez es una estrategia que mejora los procesos de compra o venta atención al cliente reconocimiento en el mercado y mejora de imagen
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4979
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.