Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4982
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeonidas Augusto, Pacheco Olea-
dc.contributor.authorCerezo Loor, José Antonio-
dc.contributor.authorSilva Castillo, Silvia Susana-
dc.date.accessioned2019-11-29T17:17:15Z-
dc.date.available2019-11-29T17:17:15Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4982-
dc.description.abstractel presente trabajo se realizará en la escuela de educación básica eugenio espejo del cantón naranjito con los estudiantes de séptimo año de básica del periodo lectivo 2019 2020 está orientado a encontrar las semejanzas y diferencias que existen entre las percepciones de los estudiantes con las materias que imparten sus docentes se buscó identificar qué materia gusta más y por qué como también que materia gusta menos y sus consecuencias con la finalidad de buscar nuevas estrategias destrezas y metodología que permitirá que la educación sea una enseñanza de aprendizaje con pensamiento crítico con la presente actividad se logró conocer la existencia de una diferencia significativa en la suma de respuestas emitidas por los estudiantes de séptimo de básicaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPERCEPCIONESes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titlePercepciones de los estudiantes de la escuela de educación básica Eugenio Espejo con respecto a las materias que imparten los docentes cantón Naranjito año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201923677es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Básica



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.