Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCornejo Mayorga, Ana del Rocio-
dc.contributor.authorMacías Luna, Sandy Janella-
dc.contributor.authorManrique Centeno, Ivo César-
dc.date.accessioned2019-12-05T17:50:26Z-
dc.date.available2019-12-05T17:50:26Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5000-
dc.description.abstractla identidad corporativa visual es importante debido a que muestra la personalidad y la base representativa de comunicación que la empresa expone a sus clientes la identidad corporativa previene la distorsión de mensajes o mal entendimientos de los mismos a través del proceso comunicativo que tiene una organización con su público objetivo a lo largo de su desarrollo la ausencia de planificación para una correcta Identidad corporativa es la principal causa de una incorrecta transmisión de información así mismo el desconocimiento de identidad corporativa supone un problema a largo plazo en instituciones de la localidad del cantón milagro provincia del guayas dichas empresas carecen de personalidad y pueden volverse vulnerables la importancia que brinda una Identidad corporativa en una empresa es el reconocimiento visual distintivo atrayendo a potenciales clientes haciéndolos leales facilitando el proceso de ventas y haciendo que una marca sea memorable para la realización de una identidad corporativa es necesario indagar en herramientas que aportan a la construcción de la misma las cuales están basadas en fundamentos de diseño gráfico y comunicación donde se abarca temas de publicidad y marca como estrategia a lo largo del desarrollo de dichas estrategias se aplican elementos gráficos como ámbito principal para ayudar en la percepción de la imagen institucional dichos elementos gráficos se dividen en tipografía corporativa psicología del color diagramación simbología y el logotipo que es el símbolo representativo de la organización donde la ética y los valores corporativos se manifiestan en un mensaje claro y concisoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectRECONOCIMIENTOes_ES
dc.titleImportancia que tiene la identidad corporativa para el reconocimiento visual de marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203728850es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.