Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5008
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCoka Echeverria, Juana Eulalia-
dc.contributor.authorPizco Loja, Wendy Marjorie-
dc.contributor.authorCastillo Salinas, Gabriela Iris-
dc.date.accessioned2019-12-06T15:16:54Z-
dc.date.available2019-12-06T15:16:54Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5008-
dc.description.abstractla temática planteada en este proyecto se refiere a un estudio práctico sobre la incidencia de los prototipos didácticos para el desarrollo de la inteligencia verbal siendo necesario aplicar una manera innovadora de enseñar se plantea a los prototipos didácticos como recursos que van a permitir a los niños tener una nueva estrategia de aprendizaje que pretende mantener una acción sobre el desarrollo de la inteligencia verbal con este estudio se pretende conocer la aplicación metodológica que actualmente el docente de educación inicial aplica en sus aulas y dar una información teórica de la importancia de los prototipos didácticos y el desarrollo verbal el problema de esta investigación consiste de qué manera incide la falta de aplicación de los prototipos didácticos para el desarrollo de la inteligencia verbal en los niños de 4 a 5 años las causas del problema se producen por al limitado conocimiento que tienen los docentes sobre el tema y la carente estimulación del desarrollo de la inteligencia verbal ante esta situación se formula el siguiente objetivo determinar la importancia de la aplicación de prototipo didáctico para el desarrollo de la inteligencia verbal en los niños de 4 a 5 años mediante la revisión bibliográfica que fundamente la importancia de la temática planteada la metodología que se aplicó en esta investigación consiste en una investigación cualitativa acudiendo a revistas científicas para analizar y comparar criterios con otros autores los resultados establecen la importancia de la aplicación de los prototipos didácticos en el proceso de desarrollo de la inteligencia verbal a pesar que un docente no tiene conocimiento de su importancia se hace relevancia a que sea partícipe de esta investigación al considerar que los prototipos didácticos fomentan la participación activa de los educandos en el desarrollo expresivo de la capacidad verbales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROTOTIPO DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA VERBALes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes_ES
dc.titleIncidencia de los prototipos didácticos para el desarrollo de la inteligencia verbal en niños y niñas de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0601524622es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.