Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5026
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarpio Vera, Dinora Alexandra-
dc.contributor.authorQuirumbay León, Ana Dolores-
dc.contributor.authorTibanta Cirini, María Esther-
dc.date.accessioned2019-12-11T16:09:46Z-
dc.date.available2019-12-11T16:09:46Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5026-
dc.description.abstracten el presente trabajo se expone como la falta de habilidades socio afectivas influye en el entorno de los infantes que corresponden al nivel inicial esta situación instó a realizar una investigación que demuestra que muchos autores en calidad de pedagogos y psicólogos se centran en la formación del ser humano estimulándolo desde la etapa de gestación y fortaleciendo habilidades en su primera infancia logrando un desarrollo acertado con resultados óptimos en un individuo productiva y sociable las causas encontradas en la institución 4 de octubre ubicada en el cantón daule de la provincia del guayas genera cierto impacto en los educadores denotan que el comportamiento de sus niños y niñas es poco usual debido a múltiples factores como falta de hábitos comunicativos escasa atención de padres o tutores estos indicadores nos demuestran que la falta de estimulación lúdica en los estudiantes genera esta escaza habilidad socio afectiva la relevancia de nuestro trabajo está en la demostración de actividades y metodologías expuestas a través de ideas organizadas y adecuadas a la edad cronológica de la primera etapa infantil por esta razón nuestro objetivo principal es fomentar la correcta utilización de estrategias lúdicas en el desarrollo de las habilidades socio afectivas de los niños y niñas de educación inicial para un mejor desenvolvimiento psicosocial del ser humano se puede concluir también que la falta de estimulación en la educación inicial conlleva a seguir en el mismo mecanismo indeleble del comportamiento humano corroborando lo que dicen varios autores citados en los siguientes capítulos apelamos al sentido de los educadores parvularios en desarrollar de manera oportuna y coherente el uso de acciones y métodos que mejoren y fortalezcan las habilidades socio afectivases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTÍMULOes_ES
dc.subjectLÚDICAes_ES
dc.subjectMÉTODOSes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectSOCIO AFECTIVOes_ES
dc.titleEstrategias lúdicas en las habilidades socio- afectivos en los niños de Educación Iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203246077es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.