Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5028
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapia Nuñez, Diego Wladimir-
dc.contributor.authorPalma Vergara, William Alexander-
dc.contributor.authorVasquez Perez, Carlos Omar-
dc.date.accessioned2019-12-11T17:53:29Z-
dc.date.available2019-12-11T17:53:29Z-
dc.date.issued2019-10-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5028-
dc.description.abstractLa presente investigación presentará los elementos indicados que demuestren la importancia de utilizar la propaganda de forma correcta y su influencia en la ciudadanía al momento de posicionar la imagen de la autoridad municipal y de qué forma ello ayudaría a una correcta aceptación por parte de la ciudadanía y sus alrededores dejando un precedente como base para futuras aplicaciones dentro del campo local y regional como un adecuado uso de los recursos publicitarios pueden mejorar o impulsar la imagen pública de un gobierno municipal es importante la propaganda en los Gad’s municipales ya que la función principal es comunicar o dar noticia sobre algo que amerite importancia y relevancia en la población ya que es un derecho de los ciudadanos el estar informados de los servicios y actividades que se desarrollan en la institución para que este se realice de manera efectiva se debería elaborar un plan de comunicación la necesidad de comunicarse es tan amplia que existen tanto medios por los cuales se puede hacer propaganda, entre ellos la difusión de la información a través de la internet redes sociales entre otros a pesar de que las instituciones saben de la importancia de tener una buena imagen corporativa, pocas son las instituciones que le dedican el tiempo y presupuesto que esto amerita además su elaboración es compleja que depende de varios factores y variable como el contratar el personal adecuado o asesores que se dedican al cien por ciento a resaltar la imagen institucional de un Gad la propaganda imagen o publicidad definida así por los diferentes usuarios y sus diferentes puntos de vista es una representación mental de una realidad determinada de lo que se requiere expresar la importancia de la propaganda en los Gad´s es una comunicación que permite dar a conocer posibles tácticas de publicidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMUNICIPIOSes_ES
dc.subjectPUBLICAes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.titleLa propaganda y su incidencia en la imagen institucional de los GAD'S Municipales de los cantones Milagro, Marcelino Maridueña y Naranjito de la provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0924018625es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.