Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5051
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelasco Donoso, Andrea Paola-
dc.contributor.authorMurillo Ochoa, Kelly Narcisa-
dc.date.accessioned2019-12-18T17:43:59Z-
dc.date.available2019-12-18T17:43:59Z-
dc.date.issued2019-10-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5051-
dc.description.abstractel presente trabajo detalla la cronológica mutación de la farándula sustentada desde las bases teóricas y estadísticas además se ha iniciado desde las conceptualizaciones generales a lo particular por consiguiente en el marco teórico se detalla cada uno de las definiciones que conlleva el amplio concepto de la farándula el proyecto de investigación se realizó desde el análisis de las 95 publicaciones de instagram del programa de farándula de boca en boca transmitido por tc televisión partiendo de un mes de seguimiento basado en los indicadores problemas legales romances y personajes de reality show el diseño de la investigación corresponde a no experimental con un alcance descriptivo y un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo por medio de la técnica de investigación del análisis de contenido junto a la recolección de datos documental y observación la presentación de los resultados se realizó mediante tablas correspondientes a las variables analizadas e indicadores que además se encuentran acompañados de la interpretación de los resultados obtenidos finalmente los resultados de esta investigación arrojaron que la estrategia de indagación y verificación a través de Instagram es muy fructífera y que debería ser usada en los programas de contenido educativo debido a la acogida masiva interactiva social y gran alcance que posee la plataformases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFARÁNDULAes_ES
dc.subjectPUBLICACIONESes_ES
dc.subjectCONTENIDOes_ES
dc.subjectTÉCNICAes_ES
dc.subjectCONCEPTUALIZACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis del uso de redes sociales (Instagram) como estrategia de verificación e indagación de contenido de los programas de farándula, caso de boca en bocaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911464931es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DERECHOS DE AUTOR KELLY NARCISA MURILLO OCHOA.pdf313.83 kBAdobe PDFView/Open
TRABAJO DE TITULACIÓN KELLY MURILLO OCHOA. OOdocx.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open
URKUND.pdf5.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.