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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5089
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dc.contributor.advisorCortez Morán, Maryuri Edid-
dc.contributor.authorMuñiz Quimiz, Madelaine-
dc.contributor.authorVilla Torres, María Eugenia-
dc.date.accessioned2020-01-21T19:27:43Z-
dc.date.available2020-01-21T19:27:43Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5089-
dc.descriptionel objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar una guía de habilidades para mejorar el rendimiento en la fonología dirigida a la comunidad educativa donde se manifiesta la importancia del lenguaje en el proceso de comunicación en los niños entre 4 56 años de edad donde nos damos cuenta que se debe de estimular de forma correcta a nuestros infantes para crear una conciencia fonológica por medio de una guía de habilidades estos ejercicios ayudarán a mejorar el rendimiento académico de nuestros estudiantes brindándoles mejores oportunidades para desarrollar la comunicación ya que este proceso en ocasiones se ve interrumpido por diferentes trastornos en el lenguaje cono son los trastornos fonéticos o dislalia para mejorar estos problemas debemos de usar de forma correcta todos los fonemas evitando de esta manera que los infantes sufran trastornos fonológicos brindándoles a los padres o representantes legales y a los docentes la oportunidad de conocer e identificar estos trastornos ya que en algunas ocasiones no son detectados a tiempo generando en nuestros niños y niñas problemas de aprendizaje que pueden llegar a un mal rendimiento escolar influyendo en el proceso de enseñanza aprendizaje la presente investigación se la realizó en la escuela fiscal provincia de los ríos de la ciudad de guayaquil usando una metodología descriptiva para saber reconocer algún trastorno en nuestros estudiantes y tomar las respectivas correcciones un ejemplo claro es que nuestros infantes confunden las letras como es el sí por el ti causado por los padres de familia por desconocimiento o engreimiento a su hijo o hija para poder mejorar estos problemas pondremos en práctica nuestra guía de habilidades fonológicases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectFONOLOGIAes_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectGUÍAes_ES
dc.titleDesarrollar las habilidades de la conciencia fonológica como factor importante en el rendimiento escolar de los estudiantes del nivel Pre - Primarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0909188625es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
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