Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/509
Título : Creación y promoción de una revista turística para incrementar el flujo de visitantes, tanto nacionales como extranjeros a la ciudad de Milagro.
Autor : Franco Vera, Walter Mario
Ante Saltos, Ericka Alejandra
Cabezas Medina, Georgina Lorena
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
DESARROLLO
ESTRATEGIAS
TURISMO
PROMOVER
Fecha de publicación : Apr-2013
Resumen : Nuestro trabajo de investigación realizado en el cantón Milagro, nos demuestra un diagnóstico del sistema turístico del cantón bajo el cual se han determinado estrategias cuyo objetivo es el de promover el desarrollo turístico del cantón. EL primer capítulo encontramos el marco teórico, donde se explica los conceptos básicos acerca del turístico; y la metodología de investigación, donde se detalla el proceso de investigación realizado a lo largo de la elaboración de esta tesis. El segundo capítulo se describe las generalidades del cantón Milagro en su aspecto geográfico, histórico, demográfico y económico, los cuales nos permiten conocer las características generales del cantón. El tercer capítulo se analiza la situación turística actual del cantón Milagro, se evalúa cada uno de los elementos del turismo cantonal como lo son: infraestructura, atractivos y demanda. El cuarto capítulo se encuentra el análisis e interpretación de los resultados de las encuestas realizadas en dichos sectores. El quinto capítulo se recomienda una propuesta viable para el mejoramiento de del sector turístico del cantón a través de varias herramientas como lo son el FODA, Mapa Perceptual, Matriz Propuesta de valor entre otras y se recomienda estrategias para convertir al cantón Milagro en un atractivo turístico competidor en la provincia.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/509
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.