Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5099
Título : Viabilidad para la creación de una empresa comercializadora de café en sobres pequeños, tostado y molido.
Autor : Andocilla Cabrera, Jaime Roddy
Barre Calderón, Anthony Fabricio
Roca Castillo, Ruth Estefania
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
ECONÓMICO
FINANCIAMIENTO
INDICES
MICROEMPRESA
NEGOCIO
PROYECTO
Fecha de publicación : Oct-2019
Resumen : king coffee es una microempresa que se apertura como parte de un proyecto de emprendimiento la misma ofrece al mercado una opción innovadora para los consumidores que disfrutan degustar un café de calidad ofertando bolsitas independientes de café cien por ciento natural generando así en los clientes una nueva costumbre al momento de preparar su café mediante su plan de negocios se reflejan índices cualitativos y cuantitativos que permiten a los lectores interpretar la transcendencia que llegará a tener la marca a lo largo del tiempo así como las estrategias su razón de ser y rentabilidad que se haya generado el negocio nuestra microempresa busca con aquello no solo la aceptación y espacio dentro del mercado sino también a su vez financiamiento por parte de la banca con el objetivo de impulsar a los emprendedores a desarrollar sus ideas de negocios y que esto pueda cristalizarse a futuro king coffee en base a los resultados obtenidos presenta indicadores positivos reflejados en la parte económica financiera por lo que un correcto uso del dinero permitirá que la misma alcance los resultados previstos o supere aquellos lo que dependerá de la excelente administración de sus socios y de esta manera ser ejemplo de un desarrollo económico personal a base de un idea ejecutada como proyecto universitario
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5099
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.