Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/517
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría empresarial y de formación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), que contribuya al desarrollo socioeconómico del Cantón Milagro.
Autor : Ochoa González, Carlos Roberto
Almeida Peñafiel, César Genaro
Zerna Clavijo, Carmen Annabell
Palabras clave : CREACIÓN EMPRESARIAL
SOCIOECONÓMICO
DESARROLLO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Las pequeñas y medianas empresas cumplen un papel muy importante en la economía, estas se caracterizan por producir, demandar, comprar o añadir un valor agregado y lograr alcanzar un desarrollo económico y social en la ciudad. El presenta trabajo tiene como objetivo brindar asesoría económica-financiera, tributaria, administrativa y jurídica a los pequeños y medianos empresarios; además prestar un servicio eficiente y eficaz que logre aportar con valiosos conocimiento administrativos para que los empresarios tengan negocios sostenibles en el mercado. La investigación surge de la observación de mejorar la gestión administrativa de los negocios. Milagro es una ciudad que cuenta con personas emprendedoras pero muchas veces por el desconocimiento de una buena administración empresarial ha generado que los negocios no tenga constante crecimiento o muchas de ellas desaparezcan del mercado. Ecopymi es una empresa que desea captar inversionistas o empresarios que adopten nuevas estrategias económicas y administrativas que permita visionar nuevas alternativas de negocios para las nuevas o ya existentes pequeñas y medianas empresas.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/517
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.