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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/535
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dc.contributor.advisorSilva Anzules, León Pedro-
dc.contributor.authorChicaiza González, Verónica Emperatriz-
dc.contributor.authorGamboa Herrera, Ingrid Fabiola-
dc.date.accessioned2015-03-26T17:40:36Z-
dc.date.available2015-03-26T17:40:36Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/535-
dc.description.abstractLa preocupación e interés por la lealtad de los clientes es un tema de gran relevancia en los tiempos actuales para todo tipo de organización independiente de la actividad económica que ejecute por lo consiguiente es indispensable hallar los métodos efectivos para efectuarlos, lo cual se ha manifestado con la intervención del conocimiento transmitido que se desarrolló en diferentes etapas en el lapso de los años ,desde la época donde primaba en lo absoluto las ventas hasta el periodo en donde se creó aprecio a los clientes al considéralos parte vital de las empresas y por ha sido estudiada y analizada por diversos autores que expresaron la preocupación por comprender a los individuos presentes en el portafolio de la empresa, la relación bilateral o conexión emocional existente entre la empresa y los consumidores para realizar la obtención y retención de los consumidores siendo una herramienta eficaz para ampliar la sensación de placer del cliente y los beneficios que obtienen con el propósito de mantener consumidores leales a la institución con el propósito de la repetición en las compras, a través de propuestas de cambio tanto en la imagen interna y externa, la atención brindada y el nivel de importancia asignado al trato brindado a varios tipos de clientes, desarrollando el alcance de la empresa en torno los sectores aledaños. La propuesta del presente proyecto plantea transformaciones de forma gradual en los aspectos mencionados con que se beneficiara a los habitantes del cantón Naranjito que tienen buena aceptación hacia la Distribuidora G&G S.A. debido a su trayectoria y el ser una empresa familiar que brinda precios que son del agrado del los habitantes del cantón; y poder desarrollar soluciones en conjunto de algunos métodos y complementando la investigación con instrumentos: como cuestionarios y encuestas complementadas con las hipótesis.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.titleEstudio de fidelización de clientes de la distribuidora G&G S.A. del cantón Naranjito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906144191es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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