Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5385
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPluas Salazar, Rita Maricela-
dc.contributor.authorRugel LLongo, José Luis-
dc.date.accessioned2021-08-20T19:59:04Z-
dc.date.available2021-08-20T19:59:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5385-
dc.description.abstractLa investigación titulada Uso de e-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020 se planteó como objetivo general determinar la influencia del uso de las e-rúbricas mediante un estudio correlacional para el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, período lectivo 2020-2021 El estudio de esta investigación planteó la hipótesis que afirma el uso de e-rúbricas influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo La población del estudio corresponde 40 docentes que corresponden del bachillerato general unificado bachillerato técnico y bachillerato internacional de la institución educativa El Triunfo incluyendo con nombramientos definitivos nombramientos provisionales y contratos La investigación presenta un enfoque cuantitativo descriptivo no experimental sumiendo un diseño correlacional causal Se desarrollo la técnica de la encuesta con la utilidad de dos cuestionarios en escala ordinal con un coeficiente de 0,821 para la variable E-rúbricas y de 0,809 para la segunda variable Portafolio Digital La información fue procesada por el software SPSS versión 26 Se presentó los resultados a través de tablas estadísticas rho de Spearman Los resultados correlacionales obtenidos de la tabla 16 explica que dado el valor de significancia 0,002 y rho 0,470 alcanzados se acepta la relación significativa Se concluye en la investigación planteada que las e-rúbricas si influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docenteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectE-RÚBRICASes_ES
dc.subjectPORTAFOLIO DIGITALes_ES
dc.subjectPRÁCTICA DOCENTEes_ES
dc.subjectCOOPERACIÓNes_ES
dc.subjectCOLABORACIÓNes_ES
dc.titleUso de E-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0916305626es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUGEL LLONGO JOSE LUIS - INFORME DE INVESTIGACIÓN.pdf2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.