Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/54
Título : Creación de un sitio web dinámico del colegio nacional "Gral. Vicente Anda Aguirre" de la ciudad de Milagro
Autor : Rodas Silva, Jorge Luis
Achance Solís, Johanna María
Cortez Lara, Alejandro Eduardo
Palabras clave : INFORMACIÓN
PÁGINA WEB
CALIDAD
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : Apr-2010
Resumen : Al realizar un estudio exhaustivo de las actividades que se llevan a cabo dentro de esta institución se ha descubierto que existen problemas en presentar la información sobre las actividades, eventos y servicios que ofrece dicha institución; ya que todos estos se los realizan de forma manual, restando efectividad y descontento de los estudiantes, profesores y padres de familia que se relaciones con este establecimiento educativo. Para ello, es necesaria la creación de una página web práctica, sencilla y fiable, que le permita realizar la gestión de su información educativa de forma automática logrando así optimizar el servicio que brinda esta institución. Además nos ayudará a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios y dar a conocer el nivel y tipo de enseñanza que ofrecen nuestras especialidades, obteniendo una gran aceptación por su metodología pedagógica así como también su infraestructura. Lo que deseamos lograr con la creación de este Sitio Web es llegar a incentivar y promover la acción emprendedora de nuestra institución educativa ante la sociedad con una educación de calidad, fomentando la educación. Así mismo cumpliendo con nuestros objetivos como institución educativa ante la sociedad que es de graduar bachilleres de calidad y con una lata formación en principios y valores.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/54
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.