Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/545
Título : Estructuración de estrategias de marketing personal aplicadas en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro para brindarles a los estudiantes mayores oportunidades de integración y desarrollo en el mercado laboral
Autor : Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
Aguiño Mendoza, Janneth Marianella
Cárdenas Cedeño, Mercy Jacqueline
Palabras clave : MARKETING PERSONAL
LENGUAJE CORPORAL
COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
ENTREVISTA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Como estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro hemos palpado como continuamente talento humano no logra ser aceptado por el mercado laboral, habido de estos recursos nos cuestionamos cuales eran las causas por que estudiantes teniendo aparentemente excelente perfil y competencias no lograban ingresar a una organización; Esto nos llevó a analizar de qué manera influía el marketing personal y el plan estratégico personal en que una persona aporte a los objetivos previamente mencionados, planteamos nuestras hipótesis, identificamos variables, generamos preguntas, que serían aplicables a una muestra representativa de estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro para obtener información valiosa que conjuntamente con la proporcionada por un selecto grupo de especialistas nos permitieron validar nuestras hipótesis y con esta oportunidad presentemos las estrategias de propuesta que sustentan esta tesis y que recomendamos aplicarla porque está demostrado que el marketing personal agrega valor al potencial aspirante a ingresar y crecer en una organización.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/545
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons