Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/557
Título : Análisis de la aplicación de estratégias por parte de la confitería pasarella del cantón Milagro en el periodo 2013
Autor : Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Pilco Paredes, Emma Rosario
Palabras clave : ANÁLISIS
CREACIÓN
PASARELLA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Confitería Pasarella está dedicada a la comercialización de diferentes productos como son golosinas como chupetes, caramelos, galletas y todo lo necesario para la celebración de fiestas o eventos en los cuales son estos productos necesarios, así como también artículos para las fiestas como piñatas, serpentinas, globos y juguetes, también todas las bebidas enegizantes y naturales de todas las marcas, por ello es una de las confiterías que más sobresale en ese sector puesto que cuenta con una variedad infinita de productos. Por ello es de vital importancia que trate de mantener a esos clientes dentro de su negocio y que pueda seguir ganando más posición en el mercado pues es un factor que siempre estará cambiando y al igual que la competencia tratará de ganárselos. Para que esto se pueda dar de la mejor manera es necesario plantear estrategias que ayuden al negocio a funcionar correctamente llevando un orden correcto en sus actividades diarias y que enrumben al negocio al éxito empresarial con un gran posicionamiento. Mediante la aplicación y análisis de estrategias que ayuden a posicionar a confitería Pasarella dentro del cantón Milagro y sus alrededores, puesto que dicho plan se verá reflejado en la aceptación que el cliente tendrá hacia el negocio y en la efectividad que adquirirán los empleados al desarrollar con eficacia sus actividades. Vale la pena recalcar que una vez que se ponga en marcha la propuesta planteada la cual está basada en elaborar estrategia de posicionamiento la cual trabaja directamente con la imagen institucional del negocio dará apertura a nuevas variantes y cambios que nos llevarán en el futuro a plantear nuevos objetivos claros y eficientes que vayan acorde con el momento al igual que con el uso de estrategias y técnicas apropiadas, misionándonos a corto plazo obtener nuevos éxitos, todo ello va planteado en la propuesta planteada en la investigación.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/557
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.