Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5605
Titre: Reducción del índice de falla en proceso de carga de cesta, mediante la aplicación de gestión de mantenimiento productivo en la empresa siderúrgica “Adelca Milagro”.
Auteur(s): Moreno Castro, Denny William
Benítez Arce, Luis Iván
Mots-clés: CALIDAD
CARGA DE CESTA
FALLAS
MANTENIMIENTO
PRODUCCIÓN
Date de publication: nov-2021
Résumé: el trabajo de titulación está basado en una correcta gestión de mantenimiento aplicado en la planta siderurgia de acería milagro en este estudio se evidencio que existen continuas para en el área de fundición en la primera línea de producción específicamente en el área de carga de cesta es por estas causas que el desarrollo de este proyecto se pretende identificar el porqué de estas parar en la producción como afecta a la empresa por ello es indispensable contar con un estricto control y planificación de mantenimiento preventivo o correctivo en el área de primera línea la carga de cesta ya que de esta depende que se cumpla el programa de producción planificado sin retrasos el proceso de fundición según el plan de producción entre los objetivos que se pretende alcanzar con una eficiente gestión de mantenimiento en el área carga de cestas con el propósito de aumentar la eficiencia de los equipos que presentan fallas y afectan a la producción para crear un proceso continuo y así poder oprimir los costó perdidos por fallas en las máquinas y mejorar el programa de mantenimiento en la empresa los tipos de acero que se producen y la calidad que debe tener una palanquilla debe ser única y cumplir los parámetros establecidos según los estándares de calidad ya que al no cumplirse se afecte la producción por lo tanto el proyecto tiene por finalidad adaptar una correcta gestión en el proceso de mantenimiento correctivo preventivo en la planta adelca milagro con el propósito de ayudar a la empresa a mejorar los procesos de producción de forma continua y por ende poder cumplir a tiempo con las demandas de los clientes entregando un producto de calidad y en el tiempo requerido
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5605
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Industrial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS BENITES.pdf2.05 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.