Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5648
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeña Contreras, María Ffernanda-
dc.contributor.authorPinos Barrionuevo, Mayra Irene-
dc.date.accessioned2021-12-16T14:54:22Z-
dc.date.available2021-12-16T14:54:22Z-
dc.date.issued2021-05-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5648-
dc.description.abstractla presente investigación que se realizó fue determinante para detallar los resultados encontrados durante el proceso investigativo se realizó de manera objetiva e imparcial conociendo la importancia de la web 2.0 y el impacto que ha tenido las redes sociales en una sociedad digitalizadaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.titleANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918539149es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PINOS BARRIONUEVO MAYRA IRENE.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.