Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5648
Title: ANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021
Authors: Peña Contreras, María Ffernanda
Pinos Barrionuevo, Mayra Irene
Keywords: REDES SOCIALES
CAMPAÑA ELECTORAL
ANÁLISIS
PUBLICIDAD DIGITAL
POLÍTICA
Issue Date: 22-May-2021
Abstract: la presente investigación que se realizó fue determinante para detallar los resultados encontrados durante el proceso investigativo se realizó de manera objetiva e imparcial conociendo la importancia de la web 2.0 y el impacto que ha tenido las redes sociales en una sociedad digitalizada
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5648
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PINOS BARRIONUEVO MAYRA IRENE.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.