Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5653
Title: Propuesta de Campaña Publicitaria para el Posicionamiento de la Empresa Bel&Bry de la ciudad de Milagro
Authors: Daniel Washington, Barzola Jaya
John Manuel, Cuji Guerrero
Chicai Riera, Teresa Andrea
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
Issue Date: May-2021
Abstract: En el presente trabajo trato de la importancia del posicionamiento de una empresa en el mercado la cual para tener éxito se requiere de buena publicidad que impacte en los clientes fijo y clientes potenciales En este trabajo se determinó las estrategias de publicidad a utilizar para tener la atención de los consumidores sin embargo se deduce que también los medios de comunicación son muy relevantes ya que estos informan de los beneficios que la empresa puede ofrecer a sus clientes Se realizo encuestas para conocer el nivel de posicionamiento que la empresa tiene actualmente los resultados que fueron deducidos fue que la empresa no tiene un buen nivel de posicionamiento ante la competencia para ello se procedió a establecer estrategias publicitarias comparativas y promocionales los cuales también se estableció los medios de comunicación donde se transmitirán las publicidades con su respectivo presupuesto
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5653
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUJI GUERRERO Y CHICAI RIERA.pdf3.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.