Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5658
Titre: La conducta Disruptiva y su incidencia en el Rendimiento Académico de los estudiantes del Subnivel Medio
Auteur(s): Valencia Medina, Elvia Marlene
Aguirre Alvarado, Olga Mercedes
Mera, Sonia Narcisa
Mots-clés: CONDUCTA DISRUPTIVAS
ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ACADEMICO
APRENDIZAJE
JUEGO LUDICOS
Date de publication: mai-2021
Résumé: Debido al aumento de conductas disruptivas en los estudiantes, es urgente que los docentes busquen estrategias (talleres, juego lúdico) que despierten el interés y la curiosidad en los educandos ya que las clases tediosas y aburridas hacen que los alumnos pierdan el interés y por lo tanto se afecte su rendimiento académico Con la observación en las prácticas preprofesionales y la experiencia laboral se inició la investigación del tema aplicando una encuesta a los estudiantes Luego se realizaron entrevistas a tres docentes con las que se puedo constatar que existen conductas inapropiadas en ciertos estudiantes que afectan el aprendizaje de cierta manera Es por ello que se investigaron ciertas actividades para reducir este tipo de conducta cabe mencionar que existen muchas estrategias que pueden ayudar tanto al docente como a los alumnos en esta problemática
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5658
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Aguirre Alvarado Olga Mercedes.pdf3.63 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.