Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5689
Titre: Análisis del Rendimiento Académico Matemático de los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Guayaquil y su influencia en los Reportes de Ingreso a las Universidades. Período 2018-2020
Auteur(s): Solís Granda, Luís Eduardo
Cirino Chalen, Junior Rodolfo
Mots-clés: EDUCACION
DOMINIO
MATEMATICO
GUIAS DIDACTICAS
PRUEBAS ESPECIALIZADAS
Date de publication: déc-2021
Résumé: El presente trabajo de investigación fue diseñado para dar a conocer el bajo rendimiento que tienen los estudiantes de tercero de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Fiscal “Guayaquil” de la provincia del Guayas, en el dominio matemático y mejorar su rendimiento académico lo cual permitirá a los educandos realizar un buen examen ser bachiller debido que ha ocurrido muchos estudiantes al finalizar su bachillerato no han tenido éxito en el dominio matemático del mismo por tal motivo este proyecto de investigación abarca un análisis de campo y métodos cuantitativos y cualitativos de la manera de mejorar el rendimiento académico de los educandos de tercero de bachillerato general unificado con la elaboración de guías didácticas por cada unidad o subunidad de estudio dentro del currículo El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del nivel académico en el área del dominio matemático en el proceso Educativo Ecuatoriano de los periodos 2018-2020 que dan como resultado la medición de los conocimientos adquiridos dentro de este proceso enseñanza aprendizaje a través de la generación de lecciones especificas en el dominio matemático lo que nos da por conclusión en la influencia en los reportes de ingreso a las universidades para los estudiantes del tercer año de bachillerato se han realizado a través de pruebas específicas que midan sus conocimientos matemáticos continuamente y prepararlos para los problemas de la vida real mejorando de esta manera el aprendizaje matemático dentro del aula e interiorizando el conocimiento a través de la medición de resultados de las lecciones obtenidas continuamente dentro del proceso de aprendizaje
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5689
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CIRINO CHALEN JUNIOR.pdf9.2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.