Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5757
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Loor Briones, Walter Victoriano | - |
dc.contributor.author | Diaz Chabarrìa, George Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-04T16:16:09Z | - |
dc.date.available | 2022-02-04T16:16:09Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5757 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo por objetivo analizar la Incidencia de la tecnología en el aprendizaje del dibujo en la asignatura de Educación Cultural y Artística en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica Media de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” en la Parroquia Virgen de Fátima Provincia del Guayas 2020 – 2021 Se observó el nivel de aprendizaje que poseen los estudiantes en el dibujo al cursar a la básica superior Además se analizó el nivel de conocimiento que tienen los docentes sobre el dibujo en la asignatura de Educación Artística y el dominio de la tecnología para su respectiva enseñanza Se prestó atención a la importancia que tiene el dibujo a través de la asignatura Educación Artística en los centros educativos Además se examinó cómo se sigue utilizando las herramientas didácticas tradicionales para la enseñanza y aprendizaje del dibujo en los estudiantes las cuales se resisten a fenecer con la llegada de la tecnología quien a pasos agigantados ha venido ganando espacio a nivel educativo con sus diferentes aplicaciones A nivel metodológico la investigación tomó un enfoque cualitativo con un tipo de alcance exploratorio descriptivo explicativo y transversal Teniendo como estudio a los educandos de séptimo año y docentes de Educación Básica Se realizaron entrevistas a las autoridades y se analizaron las encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes de la institución educativa en donde se realizó el estudio de investigación En el presente informe detalló las conclusiones y recomendaciones dejando como base de sustento investigativo las referencias bibliográficas y los anexos | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DIBUJO | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA | es_ES |
dc.subject | SOFTWARE | es_ES |
dc.subject | EDUCACION ARTISTICA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Incidencia de la Tecnología en el Asignatura de Educación Cultural y Artística en los Estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica Media de la Unidad Educativa "Eloy Alfaro" en la Parroquia, Virgen de Fátima Provincia del Guayas, 2020-2021 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0907285092 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Informe de Investigacion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DIAZ CHAVARRIA GEORGE.pdf | 1.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.