Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/57
Title: Diagnóstico e implementación de un sistema integral del taller de costura creaciones Margarita.
Authors: Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Pico Chaves, Tatiana Margarita
Ramírez Bosa, Carmen Janeth
Keywords: IMPLEMENTACIÓN
SISTEMA INTEGRAL
COSTURA
CREACIÓN
Issue Date: Sep-2011
Abstract: Creaciones Margarita es una micro-empresas dedicadas a la confección de prendas de vestir para damas, también se confecciona uniformes para estudiantes y maestros, el taller de costura se encuentra con grandes inconvenientes como son las fallas de personal, maquina desactualizada, desabastecimiento de materias desconocimiento de la situación financiera del negocio. Por lo tanto creemos necesario realizar un diagnóstico integral de taller implementado estrategias para el buen funcionamiento del mismo. La metodología a utilizarse es de tipo documental que nos permite mediantes la investigación bibliográfica y linografía determinar las variables, de campo porque se realiza en el lugar de los hechos “Taller de costura Creación Margarita”. Utilizando técnicas de investigación como la entrevista, encuesta y observación; de tipo histórico porque la información se obtiene de los registros que lleva la propietaria del taller. La propuesta a realizar es factible ya que está ajustado a las necesidades que presentan el taller de costura, dentro de esta medida es, es imprescindible que la propietaria del taller tenga conocimientos de las estrategias a aplicarse. Para lograr la realización del proyecto se presentan cada una de las estrategias planteadas con los beneficios a obtenerse si se aplica correctamente cada estrategia. La aplicación de este proyecto permitirá a Creaciones Margarita incrementar la demanda, mejorara el servicio prestado, llevar un control de la situación financiera del negocio, mejorar la productividad y el rendimiento visionado al futuro con el fin de lograra clientes satisfechos gracias a la eficiencia y a la calidad del servicio prestado.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/57
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons