Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5819
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillota Oyarvide, Wellington Remigio-
dc.contributor.authorMurillo Romero, Aurora Beatriz-
dc.date.accessioned2022-02-16T17:03:11Z-
dc.date.available2022-02-16T17:03:11Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5819-
dc.description.abstractEste proyecto de desarrollo, busca incentivar la implementación del software educativo EdiLIM en la asignatura de Emprendimiento y Gestión para que los estudiantes de Bachillerato General Unificado, tengan como recurso tecnológico, un libro interactivo multimedia donde podrán acceder de forma fácil y desde la comodidad de sus hogares sin necesidad de tener conexión a internet para reforzar el conocimiento adquirido dentro del aula de clases Este proyecto beneficiará a los estudiantes y docentes ya que con la implementación de EdiLIM en la asignatura de emprendimiento y gestión los resultados en la enseñanza - aprendizaje tendrán resultados eficientes ya que este es un software con el que se puede crear diferentes actividades educativas desde unir con líneas o simplemente mostrar un concepto teórico para posteriormente poner a prueba las habilidades de los estudiantes La finalidad de este libro interactivo multimedia es que los estudiantes de nivel bachillerato cuenten con un recurso adicional a los tradicionales dentro de las metodologías más habituales ofreciendo además, un gran beneficio y aporte a la docencia en el área de Emprendimiento y Gestión ya que en el supuesto caso de que no contemos con equipos tecnológicos dentro del aula podemos crear una buena colección de LIM e ir activando los que queramos que trabajen desde casa Con esta herramienta podemos trabajar en el aula todas las destrezas y competencias adaptando diferentes materiales a esta área simplemente usando las diferentes actividades interactivas que ofrece Los libros interactivos multimedia son instrumentos apropiados para la enseñanza - aprendizaje convirtiéndose en herramientas didácticas que permiten una interrelación significativa entre los docentes y estudianteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLIBROS INTERACTIVOS MULTIMEDIAAes_ES
dc.subjectRECURSO TECNOLOGICOes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍASes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEdiLIM como herramienta de soporte a la docencia en la asignatura de Emprendimiento y Gestión para los estudiantes de bachillerato de la U.E. Dr. Antonio Parra Velascoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0916184237es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aurora Beatriz Murillo Romero.pdf6.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.