Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5833
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlivero Sánchez, Félix Rafael-
dc.contributor.authorMárquez Solis, Laura De Jesús-
dc.contributor.authorPeralta Espinoza, Alejandro Agustín-
dc.date.accessioned2022-02-18T15:26:50Z-
dc.date.available2022-02-18T15:26:50Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5833-
dc.description.abstractComo objetivo clave se prevé analizar el uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas para que se garantice su correcto manejo a los estudiantes de EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021 Los últimos años en la educación han existido grandes cambios de avances tecnológicos los cuales demandan a los docentes a utilizar recursos interactivos como apoyo en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas Se empleo una metodología con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo analítico bibliográfico y de campo de tal forma se emplearon los método teórico y empírico la técnica que se empleó para recabar la información fue la encuesta y entrevista las cuales fueron aplicadas a los docentes autoridades y estudiantes respectivamente Se concluye que el empleo de las TICS en los últimos 40 años ha tomado una importancia relativamente trascendental puesto que hoy en día a través de la incorporación de tecnologías que generan muchas actividades como se evidencia actualmente después que la pandemia por el COVID-19 azotara a la humanidad de forma letal obligando a instaurar nuevos mecanismos para ejecutar actividades claveses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOSes_ES
dc.subjectINTERACTIVOSes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMATICASes_ES
dc.titleEl uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de la EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0960243103es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Márquez Solis Laura De Jesús.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.