Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5833
Title: El uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de la EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021
Authors: Olivero Sánchez, Félix Rafael
Márquez Solis, Laura De Jesús
Peralta Espinoza, Alejandro Agustín
Keywords: RECURSOS
INTERACTIVOS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MATEMATICAS
Issue Date: Oct-2021
Abstract: Como objetivo clave se prevé analizar el uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas para que se garantice su correcto manejo a los estudiantes de EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021 Los últimos años en la educación han existido grandes cambios de avances tecnológicos los cuales demandan a los docentes a utilizar recursos interactivos como apoyo en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas Se empleo una metodología con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo analítico bibliográfico y de campo de tal forma se emplearon los método teórico y empírico la técnica que se empleó para recabar la información fue la encuesta y entrevista las cuales fueron aplicadas a los docentes autoridades y estudiantes respectivamente Se concluye que el empleo de las TICS en los últimos 40 años ha tomado una importancia relativamente trascendental puesto que hoy en día a través de la incorporación de tecnologías que generan muchas actividades como se evidencia actualmente después que la pandemia por el COVID-19 azotara a la humanidad de forma letal obligando a instaurar nuevos mecanismos para ejecutar actividades claves
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5833
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Márquez Solis Laura De Jesús.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.