Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5853
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorChenche Muñoz, Félix Badith-
dc.contributor.authorLlerena Sánchez, Roberto Omar-
dc.date.accessioned2022-02-22T17:16:17Z-
dc.date.available2022-02-22T17:16:17Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5853-
dc.description.abstractel presente trabajo de investigación se centró en analizar del juego como una estrategia que le permita al docente desarrollar el pensamiento lógico matemático de los niños y niñas que pertenecen al curso de Inicial 2 de la unidad educativa sabino eipacio rosales panchana del cantón balao provincia del guayas la cual se baso en un estudio de antes después teniendo como población de estudio a 40 estudiante del plantel antes mencionado a quienes se les aplico un test de pre cálculo al inicio del estudio y otro tes después de aplicar los juegos como estrategia de enseñanza durante un tiempo de 4 semanas y que con los datos obtenidos se calculó la t de student de muestras pareadas para comprobar si existe diferencia en los resultados de ambos test obteniendo como resultado que si existe diferencia en el nivel de pensamiento lógico matemático ya que el promedio de estos estudiantes en un principio fue de 8,77 un nivel muy bajo para niños y niñas que ya oscilan entre los 4 y 5 años pero que gracias a la estrategia de juegos en la enseñanza este promedio se duplico obteniendo una nota promedio de 16,45es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLÓGICA MATEMÁTICAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTOes_ES
dc.subjectJUEGOSes_ES
dc.subjectTEST DE PRECÁLCULOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleEl Juego como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de Inicial 2 de la unidad Educativa "Sabino Eipacio Rosales Panchana" del Cantón Balao provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0903785137es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TRABAJO DE TITULACION FINAL.pdf1.54 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.