Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Castro, María Angélica-
dc.contributor.authorSalazar Barzola, Silvia Alejandra-
dc.contributor.authorVera Barzola, Maricela Viviana-
dc.date.accessioned2022-03-16T16:47:30Z-
dc.date.available2022-03-16T16:47:30Z-
dc.date.issued2019-05-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5903-
dc.description.abstractel presente estudio está dirigido a la Incidencia de las estrategias metodológicas de aprendizajes activos en el área de ciencias naturales en los estudiantes de 4to de educación básica de la escuela básica fiscal lic Antonio Viteri Gamboa y persigue como objetivo general establecer de forma clara y precisa la incidencia de las estrategias metodológicas de aprendizajes activos en los estudiantes la investigación está contenida en tres capítulos los que contienen lo siguiente en el capítulo 1 consta el marco teórico se detalla los antecedentes de la institución educativa para tener una mejor visión del ambiente en el cual se desenvuelven los docentes y estudiantes que son los protagonistas principales de la investigación se puede encontrar además referencias de trabajos similares los cuales sirven de sustento y argumento para el análisis que se desarrolla respecto al tema se realiza un resumen que contiene la fundamentación filosófica pedagógica psicopedagógica y legal seguido se establece el marco conceptual que hace un repaso de las estrategias metodológicas el capítulo 2 está formado por la metodología utilizada es aquí que se describe el tipo y diseño da investigación la población y la muestra tamaño de la muestra los métodos y las técnicas a continuación está el capítulo 3 con los resultados el análisis de la encuesta realizada a los estudiantes de 4to año de educación básica y la entrevista que se realizó a la directora del área de ciencias naturales y a la profesora por último se detalla las conclusiones recomendaciones referencias bibliográficas y los anexoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_ES
dc.titleINCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE APRENDIZAJES ACTIVOS EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DE 4TO DE EDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910140904es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
silvia salazar tesis.pdf965.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.