Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5903
Titre: INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE APRENDIZAJES ACTIVOS EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DE 4TO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Auteur(s): Jara Castro, María Angélica
Salazar Barzola, Silvia Alejandra
Vera Barzola, Maricela Viviana
Mots-clés: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
APRENDIZAJE
CIENCIAS NATURALES
Date de publication: 31-mai-2019
Résumé: el presente estudio está dirigido a la Incidencia de las estrategias metodológicas de aprendizajes activos en el área de ciencias naturales en los estudiantes de 4to de educación básica de la escuela básica fiscal lic Antonio Viteri Gamboa y persigue como objetivo general establecer de forma clara y precisa la incidencia de las estrategias metodológicas de aprendizajes activos en los estudiantes la investigación está contenida en tres capítulos los que contienen lo siguiente en el capítulo 1 consta el marco teórico se detalla los antecedentes de la institución educativa para tener una mejor visión del ambiente en el cual se desenvuelven los docentes y estudiantes que son los protagonistas principales de la investigación se puede encontrar además referencias de trabajos similares los cuales sirven de sustento y argumento para el análisis que se desarrolla respecto al tema se realiza un resumen que contiene la fundamentación filosófica pedagógica psicopedagógica y legal seguido se establece el marco conceptual que hace un repaso de las estrategias metodológicas el capítulo 2 está formado por la metodología utilizada es aquí que se describe el tipo y diseño da investigación la población y la muestra tamaño de la muestra los métodos y las técnicas a continuación está el capítulo 3 con los resultados el análisis de la encuesta realizada a los estudiantes de 4to año de educación básica y la entrevista que se realizó a la directora del área de ciencias naturales y a la profesora por último se detalla las conclusiones recomendaciones referencias bibliográficas y los anexos
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5903
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
silvia salazar tesis.pdf965.56 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.