Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5929
Title: Propuesta de una plataforma web educativa online que permitirá generar aulas virtuales para el aprendizaje basado en los libros del ministerio de educación para que de esta manera las escuelas que no puedan tener clases presenciales debido al covid-19 puedan desarrollar sus clases con normalidad a través de esta plataforma
Authors: Cabrera Torres, Abdon Adolfo
Cedeño Sud, Dustin Robert
Keywords: DOCENTES
ALUMNOS
EDUCACION
SISTEMA
AULA VIRTUAL
Issue Date: Oct-2021
Abstract: La educación se vio afectada por motivos de la pandemia del COVID-19 de tal manera que las instituciones educativas fueron cerrando sus puertas y por lo tanto los estudiantes y docentes debido a estas restricciones tuvieron la opción de educarse por plataformas virtuales utilizando diferentes medios tecnológicos que ayudaron a beneficiar la formación estudiantil Sin embargo en la unidad educativa NUEVO PACTO ubicado en la ciudad de Guayaquil fue implementado el presente proyecto de titulación “Plataforma web educativa online permitirá generar aulas virtuales para el aprendizaje basado en los libros del ministerio de educación para que de esta manera las escuelas que no puedan tener clases presenciales debido al Covid-19 puedan desarrollar sus clases con normalidad a través de esta plataforma” Con la finalidad de que los docentes y alumnos hayan interactuado por medio de esta plataforma y permita de tal manera que asignen el contenido y material de clases además de asignar las tareas con una fecha límite y su respectiva calificación también se ha procedido un módulo que permita realizar al estudiante el examen que tiene y a su vez la fecha y hora límite que el estudiante debe terminar el examen
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5929
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dustin Robert Cedeño Sud.pdf2.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.