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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIcaza Rivera, Patricia Dalva-
dc.contributor.authorBermeo Arellano, Liliana Abigail-
dc.contributor.authorArellano Tomalá, Angie Lizbeth-
dc.date.accessioned2022-08-03T09:52:28Z-
dc.date.available2022-08-03T09:52:28Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6227-
dc.description.abstractel presente trabajo investigativo tuvo como desarrollo un análisis sobre el comportamiento del consumidor ecuatoriano mediante la indagación de información referente a precios online que determina la relación entre los factores influyen en la acción de compra que permite determinar las diferentes estrategia en la utilización del marketing digital de acuerdo a las gestiones de las nuevas plataformas digitales que ayudan a adquirir un producto o servicio mediante el proceso metodológico se determinó que el desarrollo de nuevas tecnologías que ha generado el uso del internet vaya ayudado a los usuarios que puedan adquirir sus bienes de una forma eficaz incluyendo los procesos interpersonales por lo consiguiente la publicidad es la fuente principal de captación en la mente de los consumidores facilitando la relación con los negocios de acuerdo al análisis efectuado por el levantamiento de información en relación al aspecto en la acción de compra en los consumidores en relación a la adquisición de un producto o servicio lo realizan mediante la publicidad de poder satisfacer alguna necesidad en cuestión de intercambiar la ejecución de sus procesos definir sus metas y principales estrategias mediante la tecnología actualizada por medio del manejo de redes sociales o medios publicitarioses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y DECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.titleANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE PRECIOS ONLINE EN EL ECUADOR.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0915722797es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Marketing

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