Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6227
Título : ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE PRECIOS ONLINE EN EL ECUADOR.
Autor : Icaza Rivera, Patricia Dalva
Bermeo Arellano, Liliana Abigail
Arellano Tomalá, Angie Lizbeth
Palabras clave : COMPORTAMIENTO
CONSUMIDOR
PUBLICIDAD Y DECISIÓN DE COMPRA
Fecha de publicación : ene-2022
Resumen : el presente trabajo investigativo tuvo como desarrollo un análisis sobre el comportamiento del consumidor ecuatoriano mediante la indagación de información referente a precios online que determina la relación entre los factores influyen en la acción de compra que permite determinar las diferentes estrategia en la utilización del marketing digital de acuerdo a las gestiones de las nuevas plataformas digitales que ayudan a adquirir un producto o servicio mediante el proceso metodológico se determinó que el desarrollo de nuevas tecnologías que ha generado el uso del internet vaya ayudado a los usuarios que puedan adquirir sus bienes de una forma eficaz incluyendo los procesos interpersonales por lo consiguiente la publicidad es la fuente principal de captación en la mente de los consumidores facilitando la relación con los negocios de acuerdo al análisis efectuado por el levantamiento de información en relación al aspecto en la acción de compra en los consumidores en relación a la adquisición de un producto o servicio lo realizan mediante la publicidad de poder satisfacer alguna necesidad en cuestión de intercambiar la ejecución de sus procesos definir sus metas y principales estrategias mediante la tecnología actualizada por medio del manejo de redes sociales o medios publicitarios
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6227
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bermeo Arellano Liliana Abigail.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.