Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6232
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorIcaza Rivera, Dalva Patricia-
dc.contributor.authorVelasco Pluas, Melanie Lisbeth-
dc.date.accessioned2022-08-03T11:55:35Z-
dc.date.available2022-08-03T11:55:35Z-
dc.date.issued2022-02-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6232-
dc.description.abstractpara la realización de un plan de marketing para la empresa yadiel según su lógica se trabajó bajo una investigación mixta es decir inductiva deductiva con un enfoque cualitativo entre sus resultados del primer objetivo estratégico se identifica que el consumo por parte del mercado en el cantón Milagro ha tenido un incremento importante a través del canal online específicamente por las redes sociales siendo una de las más importantes y en capacidad de alcance el facebook debido a su gran aceptación y participación de usuarios a nivel general con respecto al segundo objetivo se identifican condiciones internas de la empresa yadiel el cual demuestra que no cuenta con un plan de promoción y ventas correctamente estructurado con baja inversión en promoción digital para el objetivo 3 se desarrolló el foda y sus estrategias fo fa do y da las misma que fueron valoradas según importancia a través de la matriz de valoración de impacto en relación a este punto se determinó que es importante la inversión a través de redes sociales especialmente a través del facebook debido a que la concentración del mercado objetivo a través de este medio es alta se recomienda a la empresa yadiel el estudio permanente del mercado con el fin de obtener información de las necesidades de los consumidores se recomienda la inversión permanente en procedimientos publicitarios y promocionales con el fin de estudiar y evaluar campañas específicas según objetivos comerciales además se recomienda desarrollar las estrategias promocionales y publicitarias con metas alcanzables y sus indicadores de control de cumplimientoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD E INDICADORESes_ES
dc.titleImplementación del Diseño de una campaña de Marketing en Facebook para mejorar la imagen corporativa de la empresa Yadel, en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0915722797es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Collection(s) :Licenciatura en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Velasco Pluas Melanie Lisbeth.pdf1.35 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.