Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6237
Título : “BIBLIOTECAS DIGITALES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS EN LOS ESTUDIANTES 4TO AÑO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. MODESTO CHÁVEZ FRANCO DEL CANTÓN MILAGRO PERIODO ACADÉMICO 2020-2021”.
Autor : Montero Zamora, Edinzon Gustavo
Mayorga Vera, Ana Marina
Palabras clave : TECNOLOGÍA
BIBLIOTECAS DIGITALES
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Fecha de publicación : oct-2021
Resumen : la investigación que expone el presente proyecto ha emergido de la necesidad de conocer la influencia de las bibliotecas digitales en el desarrollo de las competencias investigativas la metodología utilizada responde a una investigación cuali cuantitativa de tipo descriptivo y de alcance bibliográfico documental la población de estudio estuvo compuesta por 6 docentes de cuarto nivel por lo que se consideró a toda la población los resultados de las encuestas denotaron que los docentes no utilizan las bibliotecas digitales tanto para realizar las planificaciones y también para el envío de las tareas de los estudiantes indican también que los recursos que utilizan para las investigaciones de los estudiantes constan de libros y de la consulta de bibliotecas físicas a estas alturas en tiempos actuales en donde prima la tecnología algunos docentes siguen trabajando con metodología tradicional se evidencia también que no han recibido capacitaciones sobre el uso de bibliotecas digitales también se denota que no fomentan la competencia investigativa en sus estudiantes porque no tienen dominio sobre los recursos digitales
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6237
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANA MARINA MAYORGA VERA.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.