Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermudez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorMoncayo Salvatierra, Valeria Yustine-
dc.contributor.authorZambrano Loor, Arianna Thalía-
dc.date.accessioned2022-08-09T15:21:31Z-
dc.date.available2022-08-09T15:21:31Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6240-
dc.description.abstractel presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la decisión de compra en la generación millennials que se dieron a causa de la pandemia covid 19 con las restricciones impartidas por el gobierno nacional siendo causa de en los nuevos hábitos de compra de los millennials guayaquileños en el capitulo numero uno se detalla el problema que se ha identificado en la generación millennials siendo esto causa de las nuevas limitaciones en sus decisiones de compra adaptándose a los cambios que produjo la pandemia la cual se detalló la investigación por medio de las revisiones bibliográficas de los diferentes autores que han realizado publicaciones que ayudaron analizar de manera mas detallada el tema de investigación sobre las decisiones de compra de esta generación a causa de la pandemia los aportes por parte de los autores se obtuvieron analizando las revistas científicas artículos científicos publicaciones de entidades publicas y privadas que tuvieron intervención en esta investigación sobre las decisiones de los millennials durante la investigación se detalló la metodología utilizada para la revisión de bibliografías y la revisión de los resultados que se obtuvieron mediante la pagina inec en la cual se obtuvo el tamaño de muestra y se procedió a la aplicación en las encuestas que se realizaron en la generación millennials pertenecientes a la ciudad de Guayaquil en los análisis obtenidos de las encuestas se analizo los cambios y nuevos comportamientos de compra antes y durante la pandemiaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGENERACIÓN MILLENNIALSes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMPRAes_ES
dc.subjectPANDEMIAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_ES
dc.subjectCOMERCIO VIRTUALes_ES
dc.title: EL COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRAS EN LA GENERACIÓN DEL MILENIO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valeria Yustine Moncayo Salvatierra.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.