Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6240
Título : : EL COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRAS EN LA GENERACIÓN DEL MILENIO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Ziadet Bermudez, Elicza Isabel
Moncayo Salvatierra, Valeria Yustine
Zambrano Loor, Arianna Thalía
Palabras clave : GENERACIÓN MILLENNIALS
DECISIÓN DE COMPRA
PROCESO DE COMPRA
PANDEMIA
TECNOLOGÍA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
HÁBITOS DE COMPRA
COMERCIO VIRTUAL
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : el presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la decisión de compra en la generación millennials que se dieron a causa de la pandemia covid 19 con las restricciones impartidas por el gobierno nacional siendo causa de en los nuevos hábitos de compra de los millennials guayaquileños en el capitulo numero uno se detalla el problema que se ha identificado en la generación millennials siendo esto causa de las nuevas limitaciones en sus decisiones de compra adaptándose a los cambios que produjo la pandemia la cual se detalló la investigación por medio de las revisiones bibliográficas de los diferentes autores que han realizado publicaciones que ayudaron analizar de manera mas detallada el tema de investigación sobre las decisiones de compra de esta generación a causa de la pandemia los aportes por parte de los autores se obtuvieron analizando las revistas científicas artículos científicos publicaciones de entidades publicas y privadas que tuvieron intervención en esta investigación sobre las decisiones de los millennials durante la investigación se detalló la metodología utilizada para la revisión de bibliografías y la revisión de los resultados que se obtuvieron mediante la pagina inec en la cual se obtuvo el tamaño de muestra y se procedió a la aplicación en las encuestas que se realizaron en la generación millennials pertenecientes a la ciudad de Guayaquil en los análisis obtenidos de las encuestas se analizo los cambios y nuevos comportamientos de compra antes y durante la pandemia
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6240
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valeria Yustine Moncayo Salvatierra.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.