Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6306
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Monge, Elka-
dc.contributor.authorParrales Almeida, Ericka Ruth-
dc.date.accessioned2022-10-13T17:47:46Z-
dc.date.available2022-10-13T17:47:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6306-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto establecer la incidencia entre el aprendizaje académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Veinticuatro de Mayo” y los estilos parentales, tomando como base la epistemología de los estilos parentales, ya que a partir del análisis teórico de la misma nos aportará una amplia gama de argumentos para el lector Por consiguiente se determinará la relación entre estas variables a través del uso de herramientas neuropsicológicas que nos permitan evaluar las funciones mentales que se desenvuelven en el desarrollo del aprendizaje de en este caso el sujeto de estudio Se empleará el test “CUMANES” y el test de percepción de estilos parentales “CRPBI” y por último dados los resultados se expondrán sugerencias para solucionar las problemáticas localizadas a lo largo del estudio de campoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTILOS PARENTALESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMODELOS DE CRIANZAes_ES
dc.titleLos estilos Parentales y su incidencia en la Madurez Neuropsicológica Escolar de los Estudiantes del Subnivel 3 de la Escuela de Educación Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0917529166es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ERICKA PARRALES.pdf759.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.