Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6306
Titel: Los estilos Parentales y su incidencia en la Madurez Neuropsicológica Escolar de los Estudiantes del Subnivel 3 de la Escuela de Educación Básica
Autoren: Almeida Monge, Elka
Parrales Almeida, Ericka Ruth
Stichwörter: ESTILOS PARENTALES
APRENDIZAJE
MODELOS DE CRIANZA
Erscheinungsdatum: 2022
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como objeto establecer la incidencia entre el aprendizaje académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Veinticuatro de Mayo” y los estilos parentales, tomando como base la epistemología de los estilos parentales, ya que a partir del análisis teórico de la misma nos aportará una amplia gama de argumentos para el lector Por consiguiente se determinará la relación entre estas variables a través del uso de herramientas neuropsicológicas que nos permitan evaluar las funciones mentales que se desenvuelven en el desarrollo del aprendizaje de en este caso el sujeto de estudio Se empleará el test “CUMANES” y el test de percepción de estilos parentales “CRPBI” y por último dados los resultados se expondrán sugerencias para solucionar las problemáticas localizadas a lo largo del estudio de campo
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6306
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ERICKA PARRALES.pdf759.65 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.