Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6316
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorGuevara Viejó, Gorge Fabricio-
dc.contributor.authorPérez Gallardo, Ana Iris-
dc.date.accessioned2022-10-17T17:01:19Z-
dc.date.available2022-10-17T17:01:19Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6316-
dc.description.abstractEl confinamiento provocado a causa de la pandemia del COVID 19 ha impactado a individuos en diversas esferas entre ellas el campo de la educación, lo que no solo ha sido un gran reto para los docentes al momento de buscar recursos para motivar a los estudiantes y poder conectar con ellos en esta modalidad virtual, sino que ha constituido un gran reto para los alumnos debido a los desafíos emocionales psicológicos y sociales a los cuales han tenido que enfrentarse en medio de una realidad económica bastante compleja Es por esta razón que, la presente investigación tiene la intención de identificar el alcance de la afectación socio-emocional causada por el confinamiento y su relación con el desempeño académico en alumnos de 7mo EGB Se trata de un estudio cuantitativo prospectivo de corte transversal, tipo descriptivo analítico y observacional El proyecto ha sido estructurado en introducción cinco capítulos conclusiones bibliografía y anexos y a partir de la aplicación de técnicas y métodos de carácter empírico se lograron resultados que procesados estadísticamente a través de la herramienta IMB SPSS Statistics y validados por criterio de expertos los cuales han permitido el análisis de los mismoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONFINAMIENTOes_ES
dc.subjectSOCIO-EMOCIONALes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ACADEMICOes_ES
dc.subjectMODALIDAD VIRTUALes_ES
dc.titleEl Desarrollo Socioemocional y Rendimiento Académico en Estudiantes de 7mo. curso en Confinamiento por COVID-19es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0917882961es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Collection(s) :Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PEREZ GALLARDO ANA.pdf1.96 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.