Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6316
Titre: El Desarrollo Socioemocional y Rendimiento Académico en Estudiantes de 7mo. curso en Confinamiento por COVID-19
Auteur(s): Guevara Viejó, Gorge Fabricio
Pérez Gallardo, Ana Iris
Mots-clés: CONFINAMIENTO
SOCIO-EMOCIONAL
DESEMPEÑO ACADEMICO
MODALIDAD VIRTUAL
Date de publication: jui-2022
Résumé: El confinamiento provocado a causa de la pandemia del COVID 19 ha impactado a individuos en diversas esferas entre ellas el campo de la educación, lo que no solo ha sido un gran reto para los docentes al momento de buscar recursos para motivar a los estudiantes y poder conectar con ellos en esta modalidad virtual, sino que ha constituido un gran reto para los alumnos debido a los desafíos emocionales psicológicos y sociales a los cuales han tenido que enfrentarse en medio de una realidad económica bastante compleja Es por esta razón que, la presente investigación tiene la intención de identificar el alcance de la afectación socio-emocional causada por el confinamiento y su relación con el desempeño académico en alumnos de 7mo EGB Se trata de un estudio cuantitativo prospectivo de corte transversal, tipo descriptivo analítico y observacional El proyecto ha sido estructurado en introducción cinco capítulos conclusiones bibliografía y anexos y a partir de la aplicación de técnicas y métodos de carácter empírico se lograron resultados que procesados estadísticamente a través de la herramienta IMB SPSS Statistics y validados por criterio de expertos los cuales han permitido el análisis de los mismos
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6316
Collection(s) :Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PEREZ GALLARDO ANA.pdf1.96 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.