Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6320
Title: ANÀLISIS DEL USO DE REDES SOCIALES (FACEBOOK, TIK TOK) COMO ESTRATEGIA DE MARKETING POLÌTICO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR AÑO 2021
Authors: Centanaro Vega, Vanny Karlina
Murrieta Guerrero, Brandon Andrès
Ledesma Magallanes, Franklin Ricardo
Keywords: TIK-TOK
FACEBOOK
SEGUIDORES
USUARIOS
REDES SOCIALES
MARKETING POLÍTICO
VOTOS
Issue Date: 25-Mar-2022
Abstract: el objetivo de este proyecto es analizar de manera global la importancia e influencia lograda sobre la estrategia de marketing político en base al uso de las redes sociales de manera específica facebook tik tok de las elecciones presidenciales Ecuador 2021 de cierta manera se analiza la forma en cómo los medios de comunicación pueden encontrar un potente aliado o enemigo en las redes sociales las cuáles a su vez pueden llegar a ser responsables del ascenso o caída de la popularidad de un candidato durante periodos electorales se observa que el fanatismo se torna en una herramienta del marketing político en las diferentes redes sociales y foros de opinión en los que la oportunidad de participación es masiva y elementos como el anonimato cualquier limitante de crítica u opinión que el votante pueda tener Martínez a o 2005 el uso de marketing ha contribuido al crecimiento de lo que ha sido llamado marketing político esto también en base a la formulación y pautas de estrategias que se proyecten dentro del marco político la influencia que se tengan con el uso mediático de las redes sociales y más aún si son redes de uso común facebook tik tok en este caso por candidatos con proyección y distintos métodos de gestionar comunicación política
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6320
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BRANDON ANDRÈS MURRIETA GUERRERO.pdf913.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.