Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6377
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBaño Sánchez, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorRamírez Campoverde, Nelly Patricia-
dc.date.accessioned2022-10-20T17:31:14Z-
dc.date.available2022-10-20T17:31:14Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6377-
dc.description.abstractse encontró en los planteles educativos un sinnúmero de problemas que se originó por causa de la pandemia del covid 19 ya que fueron casi dos años donde los estudiantes tuvieron muchas dificultades en el proceso de aprendizaje y que las clases virtuales no alcanzaron a llenar esos vacíos pedagógicos que se dieron teníamos que motivar a los niños en su proceso para nuevamente direccionarlos desde tan temprana edad es ahí donde tomando en cuenta esta falencia se pone en marcha las canciones y juegos infantiles para alcanzar un grado de motivación en los niños de 3 a 5 años es decir desde su inicio escolar para poder lograr el cambio que necesitábamos por lo tanto debíamos poner en marcha un trabajo real que nos permita alcanzar un cambio positivo en los pequeños de una institución educativa con la finalidad de que las estrategias propuestas sean favorables en su proceso de aprendizaje es así como se realizó un trabajo de investigación de campo y científico los mismos que nos permitieron por medio de observaciones entrevistas y encuestas alcanzar a ver la realidad que se presentaban en los planteles educativos nos vimos en la necesidad de aplicar en una institución donde ya se daban las clases presenciales para poder vivir y compartir este trabajo que era una propuesta y ahora es una realidad los resultados fueron excelentes y motivadores para seguir efectuándolos en otras instituciones educativas viendo de manera muy positiva la colaboración de directivos docentes alumnos y padres de familia nos queda así una satisfacción del deber cumplido un trabajo a conciencia y se entes multiplicadores para con muchos niños de esta edad comprendida para su aplicación en otros sectores donde vamos a tener el éxito deseadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCANCIONES INFANTILESes_ES
dc.subjectJUEGOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes_ES
dc.titleLAS CANCIONES INFANTILES Y LOS JUEGOS DIDÁCTICOS COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923867618es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NELLY PATRICIA RAMIREZ CAMPOVERDE.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.