Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6380
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorSalazar Luna, Rosario Yulissa-
dc.contributor.authorVilla Macias, Leiddy Marjorie-
dc.date.accessioned2022-10-20T19:31:31Z-
dc.date.available2022-10-20T19:31:31Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6380-
dc.description.abstractel presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la incidencia de la didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual de los niños y niñas de educación inicial 1 de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Naranjal provincia del guayas 2021 2022 debido a la pandemia de covid 19 la educación sufrió grandes cambios que tomó por sorpresa a todos obligando a muchos países a implementar medidas de confinamiento restricciones en el desplazamiento de personas distanciamiento social y cierres de instituciones por la tanto se pasó de enseñar de forma presencial a la virtualidad el Ministerio de educación creó un programa educativo aprendamos juntos en casa que sirvió para atender las necesidades y requerimientos que necesitaba la modalidad on line para analizar de qué forma la didáctica incidía en el proceso enseñanza aprendizaje virtual se recurrió a un diseño no experimental considerando que el tema de investigación tenía un sustento teórico suficiente se procedió a realizar una investigación de tipo descriptivo y fue diseñada en base al enfoque mixto cuanti cualitativo debido a que se consideró que es el que más se adaptaba al trabajo investigativo para la obtención de información se utilizó técnicas entrevista encuesta y observación directa e instrumentos guía entrevista cuestionario y ficha de observación a través de estos se evidenció que la didáctica aplicada por la docente no obtuvo los resultados esperados por lo tanto se concluye que el proceso de enseñanza aprendizaje virtual de los niños y niñas de educación inicial 1 si se ha visto afectado por tal motivo los padres de familia deben estar siempre predispuestos para trabajar de forma conjunta con la docente para que el proceso de enseñanza aprendizaje virtual sea acogedor y los estudiantes logren un aprendizaje significativoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.titleINCIDENCIA DE LA DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE VIRTUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 1es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salazar Luna Rosario Yulissa.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.