Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6521
Title: Rediseño de identidad de marca y creación de briefing para la picantería Kome Sutra, ciudad de Milagro.
Authors: Samaniego Arias, Mayra Alexandra
Suárez Ferruzola, Leonardo Alexander
Keywords: MARCA
IDENTIDAD
ISOLOGO
ESLOGAN
BRIEFING
Issue Date: Apr-2022
Abstract: El presente trabajo de titulación fue realizado en Kome Sutra picantería de la ciudad de Milagro con el objetivo de evaluar la identidad de marca actual del negocio para el desarrollo de un briefing en el cual se detalle información básica de la picantería y lineamientos a seguir para el uso de la marca Se evaluó la marca en base a criterios morfológicos comunicacionales y ambientales determinando en síntesis que la actual identidad de marca es baja Se aplicó una encuesta a una muestra de 96 personas obteniéndose que los clientes consideran que el eslogan es original y la modificación del isologo por una nueva propuesta
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6521
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Suárez Ferruzola Leonardo Alexander.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.