Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6531
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMendoza Haro, Edgar Ítalo-
dc.contributor.authorAndrade Suárez, Danny Javier-
dc.date.accessioned2022-11-15T14:24:10Z-
dc.date.available2022-11-15T14:24:10Z-
dc.date.issued2022-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6531-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se lo ha desarrollado con el fin de plantear una solución a la problemática relacionada con la gestión por procesos y con ello contribuir al incremento de resultados a través del mejoramiento continuo de las actividades relacionadas a la asistencia de servicios los mismos que son incompletos que van desde la gestión pública de movilidad demoras excesivas en las entregas de títulos habilitantes regulaciones deficiente servicio y atención al cliente Se pudo detectar que la unidad de tránsito no tiene una estructura propia, la deficiencia en el reclutamiento y selección de personal por la carencia de perfiles profesionales para el área generan problemáticas en la comunicación efectiva por lo que el servicio brindado no cumple con todas las necesidades que devengan los usuarios haciendo que los procesos administrativos sean engorrosos burocráticos y calamitosos La aplicación de encuestas a una muestra de 392 usuarios así como la entrevista realizada al director de la unidad de tránsito dio como resultado el descontento por la forma en que se ejecutan las diferentes actividades aspirando a mejoras administrativas financieras actualizaciones tecnológicas entre otras Por lo tanto, el objetivo del presente proyecto es desarrollar un modelo de gestión por procesos, para así dar cumplimiento eficaz y eficientemente a las metas y objetivos organizacionales los mismos que van desde la reducción de los costos internos innecesarios, agilidad en los tiempos de entrega, mejorar la calidad en el servicio y atención al usuario, entre otroses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTION POR PROCESOSes_ES
dc.subjectRESULTADOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectMOVILIDADes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectRECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONALes_ES
dc.subjectPERFILES PROFESIONALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EFECTIVAes_ES
dc.subjectPROCESOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectENGORROSOSes_ES
dc.subjectBUROCRÁTICOSes_ES
dc.subjectCALAMITOSOSes_ES
dc.subjectMETASes_ES
dc.subjectOBJETIVOSes_ES
dc.subjectCOSTOS INTERNOSes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓNes_ES
dc.subjectACTUALIZACIONES TECNOLÓGICASes_ES
dc.titlePropuesta de Modelo de Gestión por Procesos para la Unidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Cantón Ventanases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0906663471es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Collection(s) :Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DANNY ANDRADE.pdf2.83 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.