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Título : Propuesta de Modelo de Gestión por Procesos para la Unidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Cantón Ventanas
Autor : Mendoza Haro, Edgar Ítalo
Andrade Suárez, Danny Javier
Palabras clave : GESTION POR PROCESOS
RESULTADOS
GESTIÓN PÚBLICA
MOVILIDAD
USUARIOS
RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL
PERFILES PROFESIONALES
COMUNICACIÓN EFECTIVA
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
ENGORROSOS
BUROCRÁTICOS
CALAMITOSOS
METAS
OBJETIVOS
COSTOS INTERNOS
CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN
ACTUALIZACIONES TECNOLÓGICAS
Fecha de publicación : oct-2022
Resumen : El presente trabajo de titulación se lo ha desarrollado con el fin de plantear una solución a la problemática relacionada con la gestión por procesos y con ello contribuir al incremento de resultados a través del mejoramiento continuo de las actividades relacionadas a la asistencia de servicios los mismos que son incompletos que van desde la gestión pública de movilidad demoras excesivas en las entregas de títulos habilitantes regulaciones deficiente servicio y atención al cliente Se pudo detectar que la unidad de tránsito no tiene una estructura propia, la deficiencia en el reclutamiento y selección de personal por la carencia de perfiles profesionales para el área generan problemáticas en la comunicación efectiva por lo que el servicio brindado no cumple con todas las necesidades que devengan los usuarios haciendo que los procesos administrativos sean engorrosos burocráticos y calamitosos La aplicación de encuestas a una muestra de 392 usuarios así como la entrevista realizada al director de la unidad de tránsito dio como resultado el descontento por la forma en que se ejecutan las diferentes actividades aspirando a mejoras administrativas financieras actualizaciones tecnológicas entre otras Por lo tanto, el objetivo del presente proyecto es desarrollar un modelo de gestión por procesos, para así dar cumplimiento eficaz y eficientemente a las metas y objetivos organizacionales los mismos que van desde la reducción de los costos internos innecesarios, agilidad en los tiempos de entrega, mejorar la calidad en el servicio y atención al usuario, entre otros
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6531
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

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