Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6564
Titel: ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTURA Y SU DESARROLLO COGNITIVO REFLEXIVO EN NIÑOS DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA ESCUELA PARTICULAR Dr. LUIS ARZUBE ARZUBE
Autoren: Rojas Ceballos, Vivian Coromoto
Naranjo Suarez, María Isabel
Salvatierra Zuñiga, Carmen Geovanna
Stichwörter: LECTURA
ESTRATEGIAS
HABILIDADES
CONOCIMIENTO
INNOVAR
Erscheinungsdatum: Mär-2022
Zusammenfassung: la implementación de las herramientas tecnológicas en la educación actual puede mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje si estas se usan de manera adecuada el problema se presenta cuando el docente no tiene suficiente conocimiento sobre su aplicación la investigación presentada implica el mejoramiento de la lectura y el desarrollo del desarrollo cognitivo reflexivo a través de herramientas digitales a partir de la siguiente interrogante cómo inciden las estrategias tecnológicas en el aprendizaje de lectura y el desarrollo cognitivo reflexivo en los estudiantes de cuarto año de educación básica el presente trabajo se sustentó en una triada de teorías que son teoría conectivista teoría constructivista y teoría sociohistórica teniendo un enfoque cualitativo siendo un tipo de investigación acción participativa como técnica de recolección de datos se realizaron guiones de entrevistas y entrevistas los resultados demostraron que es necesario la implementación de los recursos tecnológicos para motivar el aprendizaje de la lectura para el desarrollo cognitivo reflexivo en los educandos siendo parte fundamental en el aprendizaje de los diferentes conocimientos
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6564
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
MARÍA ISABEL NARANJO S.pdf629.05 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.